Directores

Gerente y socio fundador

Daniel Saldaña Pardo

Daniel Saldaña, una persona con clase, polifacética, que motiva y dirige un equipo de agentes inmobiliarios en Denia, ProMarina Inmobiliaría. Gracias a su formación y a su carácter emprendedor, decidió embarcarse en esta nueva aventura, ProMarina consultores, junto con su socio y amigo Nacho, uno de los más reconocidos arquitectos de la Comunidad Valenciana. Juntos se dedican con gran esfuerzo y pasión al asesoramieto en actividades de inversión inmobiliaria gracias a su dilatada experiencia en el sector.

Arquitecto y socio fundador

Ignacio Pombo Mota

Ignacio Pombo Mota es un reconocido arquitecto con más de 30 años de experiencia en gestión de empresas inmobiliarias, constructora y despacho de arquitectura. Está especializado en análisis y desarrollo de inversiones inmobiliarias y en el diseño y construcción de proyectos de edificación residencial, turística, hotelero, industrial, etc. Actualmente se encuentra inmerso en el desarrollo de distintos proyectos de considerable envergadura tanto dentro de la Comunidad Valenciana como en el extranjero.

Equipo

maria@promarina.es
Departamento de comunicación
María Castellano Pérez
rafa@promarina.es
Departamento informático
Rafael Peiró Devesa

La empresa

Promarina consultores se dedica a la venta de solares para construir viviendas o para alquilar, solares para promociones, edificios para hotel, para residencia de estudiantes, residencias tercera edad, industriales, oficinas, etc…

Contactar

oficina valencia

C / Gran Vía Marqués del Turia, 63, pta 7. 46005, Valencia

oficina Denia

C / La mar, 38-A, Bajo. 03700, denia (Alicante)

phone

+(34) 650 464 474

email

ipombo@promarina.es

Newsletter

Recibe las novedades en tu correo

© 2020 – Promarina consultores. Todos los derechos reservados